NARIÑO

XXV Festival Internacional de Teatro San Juan de Pasto

Con el Festival Internacional de Teatro San Juan de Pasto, Nariño 2021, que este año llega a la versión número XXV, se viene aunando esfuerzos con artistas, creadores y gestores culturales para fomentar la reactivación de esta destacada y reconocida actividad cultural.

La subsecretaria de Formación y Promoción, Dayra Palacios, exaltó la trayectoria del festival organizado por la Fundación Festival Internacional de Teatro y la Fundación Aleph Teatro, como un evento con los mejores estándares de calidad, a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

En la versión número XXV, aproximadamente harán presencia en escena 70 artistas de Argentina, Canadá, Ecuador, España, Paraguay, Uruguay y Colombia los cuales realizarán funciones presenciales y virtuales hasta el 25 de septiembre.

“Nos sentimos contentos de tener la posibilidad de promover el festival para que no se detenga y pese a las dificultades continúe año tras año abriendo el telón. Me parece interesante motivar de nuevo los públicos, generar la cultura del teatro, de la danza contemporánea e invitar a la gente a apoyar el arte, los eventos y las funciones para que esta apuesta tan maravillosa siga adelante”, precisó el actor Baldomero Beltrán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba