NARIÑO

VIDEOS | “Los guardados” en Ipiales. No se hizo diligencia de control y limpiaron el fin de semana

  1. El viernes 12 de marzo, Nariño Hoy conoce qué alimentos posiblemente del PAE están embodegados desde diciembre en Empoobando.
  2. Nariño Hoy, para tener soporte en el cumplimiento de su deber informativo, solicita a la Personería Municipal de Ipiales y a la Procuraduría Provincial, como entidades que velan por los derechos de la ciudadanía, realizar las diligencias que consideren para confirmar o no la denuncia ciudadana.
  3. El viernes no dejaron ingresar a las instalaciones de Empoobando a funcionarios de la Personería que querían constatar si estaban alimentos arrumados por meses en el salón de eventos de la empresa y otros en el almacén.
  4. Se reunieron el alcalde Villota y el personero de Ipiales, y según el alcalde determinaron que la diligencia se realizaría el sábado. El mismo sábado dijeron que los alimentos embodegados no son del PAE, que fueron comprados con lo recaudado en el mes de mayo de 2020 en una Donatón, donde recaudaron 114 millones de pesos. Y que de esto responde la Fundación Casa de la Cultura de Ipiales.
  5. El sábado dijeron que el lunes y esto fue lo que hicieron ese día, en el sitio de «almacenamiento»:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba