CULTURANARIÑO

Video | Pasto | Spot oficial del Carnaval de Negros y Blancos 2023

Dos años pasaron para que nuestro Carnaval regrese a la senda. Afuera, el publico expectante espera la fiesta para dar por cerrado un ciclo en la historia de la humanidad.

Que sea el 2023 el año del incicio de la nueva esperanza y que sea la Senda el sitio donde se celebre la vida con alegría y Carnaval.

 “VUELVE Y JUEGA EL CARNAVAL” CONOCE EL SPOT OFICIAL DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE PASTO 2023 

Con el regreso de nuestra magna fiesta a la Senda del Carnaval, las calles se llenarán de color, cultura y tradición. El reencuentro con el sentir carnavalero cubrirá de magia cada esquina de nuestro territorio, evidenciando porqué somos la fiesta popular más importante del Suroccidente del país, nuestro Carnaval de Negros y Blancos de Pasto en su versión 2023. 

Nuestros maestros y maestras avanzan desde hace algunos días en el proceso de creación de sus asombrosas obras artísticas, y los espectadores, volvemos recargados para celebrar este fascinante regreso, que conjuntamente enciende la llama del espíritu carnavalero, aquel ha esperado habitar las calles en cada desfile y con ahínco gritar ¡Que viva Pasto, Carajo! 

Después de dos años de vivir una experiencia atípica, nuestro Carnaval de Negros y Blancos de Pasto vuelve a la normalidad, vuelven las sonrisas, vuelve la pintica, vuelve la alegría… “¡Vuelve y Juega!” como hemos denominado al eslogan oficial de esta versión 2023, recordando a nuestra fiesta tal y como se conocía en versiones anteriores a la pandemia, ahora con mucha más consciencia y aprendizaje sobre lo valiosa que es la vida, el cuidado por el otro, la preservación de lo nuestro. 

Es por ello que, con la felicidad a flor de piel, presentamos el spot oficial del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2023, mismo que a través de la imagen oficial, narra la alegría de una niña al saber que vuelve el Carnaval a la senda y como su abuelito a través de un cómplice cusillo, rememora el vivir y disfrutar de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, una experiencia única. 

Para descargar el Spot oficial, click en el siguiente enlace: https://we.tl/t-f4PMXIwwe6

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba