HOYMUNDONARIÑO

#UnDiaComoHoy – En Nueva York se reúnen por última vez los tres ex-Beatles

El 12 de noviembre de 2001 se llevaba a cabo el encuentro final de los tres Beatles, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr. El encuentro se dio a los pocos días que le quedaban de vida a Harrison, debido al cáncer de pulmón del cual no pudo reponerse.

Fue en Nueva York, McCartney y Starr viajaron para tener un almuerzo con el guitarrista y pasar sus últimos días con él. En el encuentro no faltaron las risas al recordar viejas épocas, como también los llantos por saber que esa era su última despedida.

Además de los músicos, uno de los que estuvo presente en esta reunión fue el médico personal de Harrison, el doctor Gil Lederman el cual contaría años más tarde que se lo veía alegre “como quien disfruta sus últimos momentos de vida. Esa reunión significó mucho para él”.

Semanas más tarde, exactamente el 29 de noviembre en la mansión que tenía McCartney, fallecería Harrison, quien se fue con el gusto de compartir sus últimos momentos de vida con sus dos grandes amigos, con los que viviría experiencias inimaginables al crear melodías que de por vida serán disfrutadas por millones de personas pasen los años que pasen.

A continuación, uno de los últimos videos en los que se los pudo ver a los tres juntos cuando grababan el documental “The Beatles Anthology”. En esta ocasión tocando “Blue Moon of Kentucky”. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba