Uncategorized

Localizado vehículo que presuntamente arrolló y mató a dos motociclistas

Se conoció el paradero del vehículo Volkswagen Jetta gris de placas RKZ 650 que presuntamente atropelló a dos personas que se movilizaban en una moto la noche del viernes 24 de julio en el sector del barrio Terranova de Ipiales.

El ex gobernador del de Resguardo de Indígenas de Ipiales, Jesús Trejo,  había solicitado la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del vehículo y su conductor, ya que una de las víctimas es familiar:

«Cordial Saludo
Les pido a tod@s amig@s y familiares nos ayuden a ubicar un vehículo automóvil Volkswagen Jeta Gris con Claraboya, este automóvil atropelló y mató a dos personas la noche anterior (10:30 pm), entre ellos a un familiar (Omar Rogelio Mipaz Trejo. Esto sucedió frente al Conjunto Residencial Terranova de la ciudad de Ipiales. Quien conozca el paradero del carro y sus dueños, le ruego informarnos.
Subimos este video, en el se mira el carro momentos previos al accidente, están frente a Miramar II y del mismo se baja una señorita y la policía charla con con el conductor y luego arrancan y en la siguiente cuadra atropellan a los motociclistas que están en el piso.
Muchas Gracias»

Los hechos ocurrieron en cercanías al barrio Miramar, cuando desconocidos que se movilizaban en un automóvil atropellaron a Alvaro Fernando Montenegro Ruales y Omar Rogelio Mipaz Trejo causandoles la muerte de manera inmediata.

Los implicados después del accidente habrían tratado de ocultar el carro con una lona, pero gracias a la información de vecinos del sector, el carro fue localizado en el parqueadero del Edificio San Vicente Real en el municipio de Ipiales.

El accidente quedó registrado en una cámara de vigilancia del sector de Terranova, minutos antes en otra cámara de vigilancia se observa que los implicados son intervenidos por dos motorizados de la policía, sostienen un diálogo y posteriormente se retiran, escena que hoy es materia de investigación.

Las autoridades siguen tras la pista de los responsables del fatídico accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO. Reporta: DJ.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba