HOYNARIÑO

Tumaco se alista como destino turístico en Colombia

Tumaco se alista para la temporada alta. La administración municipal aprobó 20 millones de pesos que se invertirán con 80 millones que aporta Fontur para llevar a cabo la iniciativa.

Tras la propuesta de impulsar el municipio como destino turístico se inició la formalización de los comerciantes. Hasta el momento van 229 operadores formalizados para la actividad comercial en las playas tales como restaurantes, carperos, propietarios de quioscos y vendedores ambulantes, quienes deben cumplir correctamente con las medidas de bioseguridad para garantizar su salud y la de los visitantes.

Como apoyo a los operarios con las medidas de seguridad, el equipo de las secretarías de Gobierno, Salud y Agricultura han sido los autorizados para liderar los protocolos y quienes han hecho la entrega de kits de bioseguridad a los operadores turísticos.

La oficina de turismo de Tumaco señaló que se establecieron los presupuestos para la inversión en la propuesta, tras la visita de los ministerios de Deporte e Industria, Comercio y Turismo, y Fontur; también señaló que a final del mes en curso se espera la visita del Ministerio y la Dirección de Producto y Marca, con la cual se adelantará la campaña de promoción de Tumaco como destino turístico del país. Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba