Tristeza por el fallecimiento de Guayabita


Héctor Geovanny Arteaga, conocido como Guayabita, falleció en el Hospital Departamental la mañana del 13 de abril.
Arteaga era ex agente de la Policía Nacional y representaba al personaje Guayabita, estuvo al servicio de la entidad por más de 20 años cumpliendo labores de recreación.
Aunque llegó a ser jefe intendente, la gente lo reconocía por su personaje, pues realizó bienestar social desde la entidad y se ganó el corazón de muchos en la capital nariñense.
Héctor Geovanny Arteaga, se pensiono y continúo regalando sonrisas en diferentes sitios y eventos, por ejemplo, en fechas decembrinas participaba todos los días en la programación Mañanitas Navideñas de la emisora Policía Nacional.
Guayabita perdió la batalla tras complicarse su estado de salud después de ser confirmado con covid 19, fue atendido por urgencias en el Hospital Departamental, lastimosamente su condición se complicó.
De parte de Nariño Hoy, enviamos un abrazo de solidaridad a su familia y amigos.
Maria Fernanda M