Uncategorized

Toque de queda total en Nariño

Pronunciamiento del Gobernador de Nariño Jhon Rojas y el Alcalde Germán Chamorro, sobre medidas de aislamiento preventivo obligatorio en el Departamento.

En alocución presidida por el Gobernador de Nariño Jhon Rojas, el Alcalde de Pasto Germán Chamorro y altos oficiales de la fuerza pública y con el aval de Gobierno Nacional, se declaró el toque de queda total en el Departamento de Nariño desde hoy viernes 17 de Julio a partir de las 4:00 de la tarde hasta el martes 21 de 2020 a la 5:00 de la mañana.

La medida se tomada por el incremento de casos de contagio de Covid-19. Se prohíbe la circulación de vehículos particulares y de servicio público y así como también el comercio en almacenes, supermercados y tiendas de barrio.

Este toque de queda no contempla las 44 excepciones como el decreto anterior si no que se redujo a 14 en lo que concierne al Municipio de Pasto; el decreto también obliga a la comunidad Nariñense a guardar confinamiento total, se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, advierte que quien sea sorprendido violando el decreto se le aplicará las sanciones establecidas en el código nacional de policía, ley 1801 de 2016.

Nariño ya supera los 500 casos de pacientes con Covid-19.

Reportero · DJ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba