HOYNARIÑO

Temor por panfleto en Tumaco

En zona urbana del municipio de Tumaco se encuentran atemorizados los habitantes tras conocer un panfleto que amenaza con iniciar a partir del 16 de noviembre con una “limpieza social”.

Este nuevo grupo armado ilegal, autodenominado “Bloque Occidental Alfonso Cano” publicó en las redes sociales dicho panfleto que señala con nombre y alias de las personas que serían asesinadas a manos de este grupo al margen de la ley.

La noche anterior a la publicación de este panfleto, se presentaron disparos en el barrio La Ciudadela, que hasta el momento no registran muertos o heridos tras ese ataque armando.

Se están realizando las correspondientes averiguaciones por parte de las autoridades de Tumaco, para determinar la veracidad de lo publicado por el grupo armado y evitar que cumpla sus propósitos criminales. Por ahora, los ciudadanos exigen mayor presencia de las autoridades para garantizar la seguridad de quienes habitan en las zonas donde supuestamente se llevaría a cabo dichos eventos delictivos. Maria Fernanda M.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba