NARIÑO

Temor en la Florida, Nariño

En zona rural del municipio de la Florida, Nariño, presuntamente integrantes del Ejército de Liberación Nacional, pintaron diferentes viviendas, un centro de salud y una capilla, con las iniciales del grupo al margen de la ley.

En el corregimiento de Robles, habitantes se encuentran preocupados porque sus viviendas amanecieron con iniciales del ELN, adicionalmente habrían dejado un mensaje amenazante a la comunidad que ahí reside, intimidándolos con que si salen después de las 7:00 p.m. serán objetivo militar.

Los habitantes hicieron la denuncia a las autoridades del municipio quien arribaron hasta el sector en compañía de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín para iniciar con las respectivas investigaciones que permitan dar con los responsables.

las unidades de la Sijín y los uniformados de inteligencia manifiestan que el corregimiento es un corredor del grupo al margen de la ley, más no existe la presencia de ellos.

La comandante de la Estación de Policía de La Florida, teniente Camila Londoño, manifestó que se mantendrá los controles de seguridad en el sector para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de intimidaciones.

Por otra parte, la comunidad exige la presencia de las autoridades, pues habrían hecho denuncias anteriormente de que grupos que se harían llamar “paramilitares” estarían amenazando a la comunidad, sin embargo, las autoridades no se mantuvieron en el sector. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba