NARIÑO

Taxistas de Pasto suspenden manifestación para hoy 3 de mayo

En diálogos sostenidos entre el alcalde Pasto, Germán Chamorro De La Rosa y líderes del gremio de taxistas del municipio, concluyeron cancelar la manifestación que estaba prevista para hoy 3 de mayo de 2021, como había anunciado el gremio días atrás.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la alcaldía, y el presidente del gremio de taxistas del municipio, William Sarmiento, dijo: “Hay que reconocer que siempre estuvimos en comunicación permanente con el doctor Germán Chamorro De La Rosa como primera autoridad del municipio, habíamos hablado sobre garantías para la movilización prevista, él nos escuchó y facilitó una reunión con el gobierno central y la mesa directiva de la Comisión Sexta, y una vez se conoció que el proyecto fue archivado por decisión mayoritaria de la comisión, el sindicato de Nariño en cabeza de su presidente, Rubio Timaná, tomó la determinación de suspender la movilización”.

En esta mesa de concertación el gremio de taxistas solicitó a la Alcaldía de Pasto programar una reunión con la Ministra de Transporte con el fin de analizar algunas peticiones encaminadas a fortalecer el sector del transporte en la ciudad. DJ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba