
Empoobando E.S.P. dió a conocer a los habitantes del municipio de Ipiales que en la madrugada de hoy martes 4 de agosto se presentó un daño de acueducto en la calle 18 frente a la IPS Municipal, se trata de una tubería de 4 pulgadas de asbesto cemento.
El personal operativo se encuentra en el sitio desde las 3 am, y para repararlo fue necesario suspender el servicio de acueducto para los barrios Bellavista, Obrero, Totoral, García Herreros, Alamos Norte, Seminario, Esmeralda, Cárcel, Lirios Norte, Puertas del Sur, Santa Anita, Aragón1 y 2.
El Gerente de la entidad señaló: “Esperamos repararlo en el menor tiempo posible. La empresa, a solicitud de los usuarios, abastecerá agua en carro tanque de ser necesario. Para este tipo de situaciones, la empresa recomienda a los usuarios instalar un tanque de almacenamiento de agua al interior de las viviendas que mínimo suministre agua para 1 día. Cualquier novedad se informará oportunamente”.
En las últimas horas se reportó como superado el daño y se anunció que pronto se normalizará el servicio en media ciudad que se vió afectada.
DJ