HOYNARIÑO

Suspenden servicio de agua a CAI en Pasto

Se encuentran inconformes los agentes del CAI en el barrio Anganoy en Pasto, debido a la suspensión de ya varios días del servicio de acueducto. Manifiestan que el líquido vital es de uso diario y es indispensable mantenerlo más si se está atravesando por una pandemia.

La principal razón por la cual se suspendió o se cerró la llave de paso, es el desperdicio del agua al momento de lavar los vehículos y motocicletas pertenecientes al CAI, pues moradores del sector se quejan por ser testigos de cómo se malgastaba el líquido en estas actividades.

Se desconoce quién es la persona que tiene el control de la llave de paso, lo que sí está claro es una situación de malestar, pues los moradores y el presidente de la junta que administra el acueducto, se quejan por el manejo que los policías le dan al líquido, y por otra parte los agentes de policía  dicen que necesitan el agua para lograr una buena desinfección de las superficies, más  como prevención al covid 19.

En el momento se restableció el servicio de acueducto después de las solicitudes por parte del CAI Anganoy, que además piden que el servicio no sea ininterrumpido, por otra parte llega un oficio al Centro de Atención Inmediata, pidiéndoles que respeten la norma y se concienticen con el agua, que de lo contrario serán aplicadas las multas del caso y la suspensión hasta que no se cancele. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba