
El hecho se presentó en el barrio Mariluz III en la ciudad de Pasto, donde comunidad religiosa estaría adelantando construcción en zonas verdes sin contar con la autorización de la Alcaldía municipal.
La denuncia se dio a conocer por vecinos del sector, quienes preocupados manifestaron que la construcción invade las zonas verdes y puede ser peligrosa ya no cuenta con revisión de planos por las autoridades competentes.
Inicialmente se llevaban a cabo reuniones religiosas en una carpa , después fueron instalando poco a poco bases para la construcción, sin ningún aviso a la Oficina de Control Físico de la Alcaldía.
Vecinos del sector están de acuerdo que las autoridades apliquen la ley en este caso, manifiestan que es un hecho irresponsable de la comunidad religiosa. Otros creen que sería la salvación del espacio público, pues cuentan que en el barrio se presentaban casos de delincuencia y consumo de drogas sin tener control alguno.
El caso ya es de conocimiento de las autoridades.
Por autoridad de la Inspección de @Policiapasto y la Oficina de Control Físico, con la @SgobiernoPasto realizamos procedimiento de suspensión del proyecto de construcción en El barrio Mariluz III, por no contar con los respectivos permisos para la obra. #MásTerritorioMásControl pic.twitter.com/cbekTjqBwv
— Alcaldía de Pasto (@alcaldiapasto) August 5, 2020
Mafe Maya