NARIÑO

Sin agua barrio de Pasto

Desde hace tiempo y ahora en pandemia

Moradores del barrio Granada deben comprar bolsas de agua para sus necesidades. Sufren de constantes cortes de agua en medio de avisos permanentes de lavarse las manos para evitar el contagio.
Los vecinos están cansados de reclamar una solución y de madrugar a recolectar agua en recipientes y así distribuirlos y distribuirlos para el consumo diario.
La carencia de un servicio constante y de calidad viene de tiempo de atrás, las administraciones no asumen su responsabilidad en la prestación del servicio. Hasta los patrulleros adscritos al CAI de Granada sufren la carencia de agua y se bañan con mate y balde.

La preocupación aumenta estos días por que la práctica de aseo permanente para controlar la propagación del virus requiere de este líquido. Moradores del sector manifiestan que el servicio de acueducto se corta al medio día y culpan del problema a la venta del líquido a una constructora.

Pasa el tiempo y no se obtiene ninguna solución, nadie toma la vocería, aún haciendo cambios en la Junta Administradora se logra una solución.

Los afectados hacen nuevamente un llamado ala administración municipal, para que identifique las causas del problema e implemente una inmediata solución

R.C · Mafe M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba