NARIÑO

SEMBRATÓN NACIONAL en Nariño

Mientras se llevaba a cabo la “Gran Sembratón Nacional”, se unieron la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Coponariño, la Concesionaria Vial Unión del Sur, la Policía y el Ejército Nacional de Colombia, para articular acciones ambientales en 37 municipios del departamento y plantaron 257.168 plántulas en el Nariño, lo cual dejó al Departamento en el puesto número dos con mayor número de árboles sembrados entre Guayacán, Pelotillo, Jazmín, Quillotocto, entre otros.

“22 árboles suplen la demanda de oxígeno para una persona. Tenemos que hacer una lucha fuerte contra la deforestación, por eso es importante y necesario que este tipo de acciones sigan siendo permanentes en el departamento de Nariño”, aseguró Carlos Cadena Acosta, secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Desde la Gobernación de Nariño lanzaron una invitación a toda la comunidad para que participe en estas acciones en favor del ambiente y de esta manera defender y proteger los recursos naturales y recuperar la fuente de vida para la región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba