COLOMBIANARIÑO

Secuestradores de nariñense en Ibagué, fueron capturados

La Familia Portilla Trejo vivió difíciles momentos al enterarse que Duván Javier de 23 años, se encontraba secuestrado y por su liberación exigían la suma de 50 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron por la glorieta de Picaleña sector de la Variante en Ibagué, cuando el conductor del vehículo tipo tractomula presentó una falla mecánica, al percatarse de esto, baja del vehículo y procede a revisar la falla.

Es ahí cuando seis hombres lo abordan, lo despojan de sus pertenencias, lo golpean y lo ingresan a zona boscosa del lugar, para posteriormente subirlo a un vehículo y trasladarlo sin rumbo conocido. Los dos hombres implicados, al parecer serían de nacionalidad venezolana, sin embargo se presentaron como integrantes de las Farc.

Después de lo sucedido, llaman a un familiar del joven y le exigen la suma de 50 millones de pesos por su libertad, o de lo contrario lo torturarían y enviarían fotos como evidencia. Los familiares alertaron a las autoridades que en una acción inmediata montan un operativo hasta lograr la captura de los secuestradores y rescatar a la víctima.

Los capturados fueron identificados como de José Andrés Manrique Álvarez y Maicol José Cervantes Suárez, que fueron presentados ante un juez y condenados por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de uso personal.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba