Se prohíbe consumo de bebidas embriagantes en Nariño


Tras la resolución del gobierno nacional, se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en el Departamento de Nariño, después de las 10 de la noche.
Lo anterior debido al creciente número de casos positivos con covid 19 y la indisciplina social que se ha presentando en el departamento.
La determinación ordena a los alcaldes hacer cumplir estrictamente la medida y hacer control a establecimientos como bares y restaurantes para bajar el riesgo de contagio, riñas y demás situaciones que se presentan tras el consumo de licor.
Antes de las festividades de fin de año se han presentado varios casos de indisciplina social y con esto, el porcentaje de la ocupación de las camas UCIs en los hospitales del Departamento aumentan, actualmente se de un 60%.
Maria Fernanda M.