NARIÑO

Se levantó en la noche de ayer bloqueo en la vía a La Victoria en Ipiales

Los 32 kilómetros de vía departamental que comunica la cabecera municipal de Ipiales con el Corregimiento de La Victoria, fue bloqueada por los habitantes del sector, afectados por la falta de mantenimiento.

Esta vía requiere un mantenimiento permanente, hasta tanto se convierta en realidad el proyecto de pavimentación que fue incluido en el Plan Nacional de Desarrollo por iniciativa del senador José Aulo Polo, pero que no ha tenido ninguna gestión por parte de las autoridades departamentales ni locales.

Después del bloqueo, funcionarios de la alcaldía del municipio de Ipiales hicieron presencia en la zona para comprometerse con el envío de maquinaria para el arreglo de la vía, sin embargo la protesta siguió hasta que los vecinos vieron la maquinaria en la zona, pues señalan que de parte de la Alcaldía Municipal no hay disposición para darle solución a esta problemática.

Otra dificultad a parte del pésimo estado de la vía, es el relleno sanitario. Estos malestares fueron puestos en conocimiento a la administración de turno sin que hasta ahora se tuvieran soluciones concretas.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba