NARIÑO

Se fortalecen asociaciones Hortofrutícolas de Ipiales

En el marco del proceso de fortalecimiento comercial de la Cadena Hortofrutícola del departamento de Nariño que lidera PDT NARIÑO, representantes de cinco asociaciones del municipio de Ipiales participaron de
una Rueda de Negocios Virtual que les permitió afianzar sus conocimientos y establecer contacto con reconocidos compradores y empresas de logística nacional e internacional.

Previamente recibieron capacitación sobre tipos de contratos y negociación, y logística y segmentación de mercados, tipos de contratos y negociación. Asimismo, en el uso de plataformas digitales para la comercialización de sus productos.

Esta es una de las acciones contempladas por el PDT NARIÑO para la generación de conocimiento sobre dinámicas de comercialización para generar valor agregado a la producción de las asociaciones hortofrutícolas. Hace parte de la estrategia de fortalecimiento comercial que incluye el acompañamiento para la generación de ventas y acuerdos, la participación en mercados campesinos o itinerantes y la consolidación de acuerdos comerciales.

Reporter@ ciudadan@ Liliana Arevalo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba