NARIÑO

Santuario de Las Lajas nominado como principal atracción turística de Suramérica 2020

El evento que premia los principales destinos turísticos del mundo World Travel Awards tiene entre los postulados este año al Santuario de Las Lajas. En la categoría La principal atracción turística de Sudamérica 2020 compite con Salto Angel, Venezuela; Desierto de Atac ama, Chile; Cristo Redentor, Brasil; Cataratas del Iguazú, Argentina; La Compañía de Jesús, Ecuador; Machu Picchu, Peru; Parque Nacional Natural Tayrona, Colombia; Glaciar Perito Moreno, Argentina; Salar de Uyuni, Bolivia y Parque Nacional Torres del Paine, Chile. Las votaciones están abiertas al público en general hasta el 1 de septiembre en www.worldtravelawards.com/nominees/2020/south-america.

World Travel Awards reconoce la excelencia en todos los sectores de este renglón de la economía y preparan su edición 27, es considerado como el ´Oscar del Turismo´, es el programa de premios más prestigioso, completo y solicitado en la industria mundial de viajes y turismo, .

Los nominados, en este caso el departamento de Nariño con el Santuario de Las Lajas, tienen la oportunidad de promover sus nominaciones, exaltar el lugar, alentar a muchas personas para que apoyen con sus votos. Las autoridades, las organizaciones culturales y la comunidad de Ipiales seguramente adelantarán una campaña de marketing avanzado, innovador y altamente dirigido.

“Los nominados siempre desean promover su inclusión en los World Travel Awards, comunicarse con los agentes de viajes de todo el mundo y mejorar su reconocimiento mediante la promoción de cualidades dignas de ganar el galardón. Nos esforzamos continuamente por identificar y crear nuevas oportunidades para garantizar que los nominados reciban la máxima exposición”, dicen los organizadores del evento.

El Santuario de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas se lo conoce entre los más bellos del mundo y es visitado por miles de peregrinos, está ubicado en el corregimiento de Las Lajas, a 10 kilómetros de la frontera con Ecuador, 7 km del centro de Ipiales y 80 de la capital de Nariño, Pasto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba