NARIÑO

Sandoná gana premio construyendo sueños

En la categoría II, Sandoná ganó el premio Construyendo Sueños 2020-2023, niñez, adolescencia y familia, en los planes de desarrollo 2020-2023 con poblaciones entre 10.001 y 20.000 habitantes.

La tercera versión del Premio Construyendo Sueños, promueve el acceso a la atención en protección y desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familias, desde un enfoque de derechos y equidad.

El certamen tiene como objetivo evaluar, reconocer y visibilizar la gestión de alcaldes y gobernadores del país, que incluyeron en la formulación de sus planes municipales y departamentales de desarrollo 2020-2023, programas, proyectos y/o estrategias, orientadas a la atención integral de la población de primera infancia, infancia, adolescencia y familia. Los aspirantes podían participar de acuerdo a las categorías establecidas por municipio y departamento, siempre y cuando cumplan con los requisitos definidos en la convocatoria y se acojan al proceso de pre selección y evaluación final.

El concurso lo llevó a cabo Colombia Líder con apoyo de Konrad Adenauer y Seguros Bolívar.

La alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante expresó: “¡Somos ganadores premio construyendo sueños! Gracias a todos nuestros niños, niñas y sus familias que aportaron en la construcción de nuestro plan de desarrollo. Gracias Colombia Líder, Honorable Concejo, equipo de trabajo de Alcaldía de Sandoná Nariño y toda nuestra comunidad sandoneña.” Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba