CULTURANARIÑO

Revista | Heber Santander Álvarez dirige GeneS, Generación SUR

En la noche del 20 de diciembre, el salón de eventos del Hotel Don Saúl, se colmó con centenares de invitados al lanzamiento de la Revista de pensamiento sur andino, que dirige el profesor universitario Heber Santander Álvarez, con la denominación GeneS Generación Sur.
En un ambiente de amistad se reconoció el aporte de muchas personas que representan los valores culturales de Nariño y se puso a disposición del pensamiento libre del Sur esta publicación que cada mes visibilizará los aportes de quienes compartan sus investigaciones, opiniones, reflexiones y demás aportes para descubrir el rumbo positivo de esta región.
La importancia de estos espacios de pensamiento fue destacada por los asistentes, quienes felicitaron al equipo que dirige el profesor Santander y se comprometiron a respaldar estas iniciativas que pueden hacer de la acción social un ejercicio inteligente de compromiso con Nariño.
Un Cóndor se despliega en la portada de la primera edición con la leyenda Desde el Mar hasta el Galeras. Como Director está Heber Santander, Editora Elizabeth Fernanda Díaz y Diseñador Camilo Barona. Esperemos que esta iniciativa perdure en el tiempo y ayude difundir los valores nariñenses en Colombia y el mundo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba