HOYNARIÑOReporter@s Ciudadan@s

Reto de los 15 días

Se da inicio a la iniciativa El reto de los 15 días, un concurso que tiene como objetivo promover el autocuidado a través de fomentar con estrategias de equipo,  hábitos de lectura, actividad física y compartir y propiciar tiempo con la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

Este ejercicio de acción social busca fortalecer los lazos comunitarios y proyectos de vida de más de 200 Jóvenes Tumaqueños de diferentes comunas y barrios del distrito. La iniciativa liderada por la administración municipal en cabeza de la Oficina de Juventud Distrital contribuye a que esta gran población día a día se proyecte con visión y acción, encamine sus sueños y metas como hombres y mujeres de bien en un municipio azotado por el flagelo de la violencia, y en medio de un panorama preocupante podamos todos respirar ese aire Pacífico y nuestros jóvenes hagan realidad sus proyectos de vida donde prime la cultura ciudadana y el bienestar social. Reportero Freiman Quiñonez G.

La canción oficial de la campaña «El Reto de los 15 días» interpretada por William Rimante. Únete al reto y gana hasta 10 millones de pesos para proyectos productivos, computadores portátiles y muchas sorpresas más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba