NARIÑO

Resistencia artística en Ipiales | Campamento de colectivo juvenil

Hoy 12 de mayo, jóvenes artistas en el parque 20 de Julio, a partir de las 2:00 p.m. recolectarán pintura, brochas, rodillos y demás elementos que puedan servir para realizar un mural que visibilice la difícil situación que vive el país.

Estos jóvenes estarán pasando hasta sus viviendas para recoger sus donaciones y así poder llevar a cabo las jornadas artísticas en el marco del Paro Nacional.

Las líneas a la que pueden comunicarse son 3014067648 – 3168814472.

Campamento

Por otro lado, el Colectivo Juvenil llevará a cabo jornadas artísticas, con presentaciones de danza, música, estampados, cine, capacitaciones, murales entre otras actividades.

Estos jóvenes organizan un campamento en el Alto de las Cruces, para apoyar a las comunidades indígenas que se encuentran en el sector, por lo tanto solicitan a la comunidad donaciones de alimentos, pintura, banderas, entre otros elementos que puedan ayudar a estos jóvenes a resistir con las comunidades indígenas.

Las líneas que se han habilitado son: 3185649466 – 3104135085. Los responsables estarán llegando a las viviendas de quienes deseen colaborar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba