NOTICIAS

Reportado como desaparecido fue hallado sin vida en el río

Consternación en el municipio de Cumbal por lo ocurrido con el ciudadano identificado como Mario Fernando Chirán Chirán, oriundo de éste municipio y quien fue encontrado sin vida en un sector de la jurisdicción de El Tambo, al sur del Cauca.

Los familiares lo habían reportado como desaparecido desde el pasado 22 de octubre cuando salió a trabajar en su vehículo y nunca regresó a casa.

Mario Chiran se había trasladado hasta el Cauca, en el Mirador de las Garzas en Popayán, donde residía actualmente.

Sin embargo, un día ya no contestó los llamados y un grupo de investigación realizó su búsqueda con varias estrategias para dar con su paradero, encontrando así un cuerpo sin vida en el río, en zona rural del municipio de El Tambo.

El nariñense fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, fue necesario la identificación de los familiares quienes confirmaron que era Mario Chiran.

Lo recuerdan como trabajador ejemplar, pues laboraba desde muy temprano en su moto y en horas de la tarde con su vehículo haciendo carreras. También mencionan que estaba alejando de cualquier vicio y no tenía enemigos, por lo que su muerte deja un gran vacío en sus familiares amigos.

Las autoridades se encuentran investigando las causas de su muerte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba