ACCIDENTENARIÑO

Recuperan cadáver del joven reportado como desaparecido en el Volcán Galeras

Después del reporte de la desaparición del joven Jesús Camilo Sarasty Guerrero de 31 años, el personal de rescate, junto con el Equipo Especializado en Aeronaves no Tripuladas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y después de una larga e incesante búsqueda fue encontrado, en la cima del Santuario de Flora y Fauna Galeras el cuerpo sin signos vitales.

En el momento nuestras unidades realizan las diligencias correspondientes para recuperar el cuerpo que es encontrado en el cono volcánico, haciendo un largo descenso para iniciar los trámites que corresponden al caso.

Nueve elementos de Bomberos Pasto apoyados con drones realizaron recorridos y barridos en varias zonas del volcán, cuando su familia reportó que fueron encontradas elementos pertenecientes al desaparecido, como prendas personales y su bicicleta en el antiguo búnker del Ejército Nacional.

Las tareas de búsqueda se centraron en las caras internas de volcán, donde gracias al trabajo realizado con las aeronaves no tripuladas, fue ubicado el cadáver de Camilo Sarasty, a casi 4,200 metros de altura.

Fuente/Cuerpo de Bomberos Pasto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba