HOYRECUERDO

Recordando a LUIS VELASCO ROSERO | Cuando un amigo se va

Un grupo de amigos de Luis Velasco, están convocando a un conversatorio sobre la vida de este líder social. En el mes de agosto se llevará a cabo ese acto de homenaje y reflexión, en el que participarán personas que lo conocieron y construyeron juntos distintos caminos de la acción política y social. Nariño Hoy será la plataforma de ese reencuentro con la vida y la lucha social.

Sólo algunas personas logran hacer de su vida un testimonio de servicio a los demás. En el líder popular de Ipiales, Luis Velasco, servir fue la constante a lo largo de su vida.

Desde su profesión de zapatero, jugador y directivo deportivo, dirigente comunal, vocero comunitario, militante anapista y del M-19, siempre se lo encontró como un hombre sencillo, buena gente, amigo, defendiendo los intereses de la comunidad en todos los espacios donde actuó.

Luis Eduardo Velasco Rosero, ex presidente de la junta de acción comunal del barrio Miramontes, Integrante de la Asociación de Usuarios de la IPS municipal, gestor cultural y líder cívico, perdió la batalla contra el covid 19.

Lucho Velasco fue padre del actor Lucho Velasco Mora quien también se destaca en la música.

El covid 19 cobró la vida de Luis Eduardo Velasco la mañana del pasado lunes en el Hospital Civil de Ipiales.
De parte de Nariño Hoy enviamos abrazos de solidaridad a sus familiares y amigos.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba