Uncategorized

¿Qué pasa con la facturación en Empoobando?

Facturas incrementadas al doble, no reportes de

Usuarios de diferentes barrios de la ciudad de Ipiales acudieron a las instalaciones de la empresa Empoobando con el propósito de realizar el reclamo frente al incremento desmedido de la facturación por concepto de acueducto, alcantarillado y aseo.

Vecinos de distintos barrios de Ipiales, reclamando en Empoobando por el alto cobro en las tarifas.

La comunidad se mostró molesta por el cobro injustificado de altas sumas de dinero, en muchos casos más del doble de lo que se venía pagando en facturas anteriores. Afirman los vecinos que desde hace varias semanas vienen realizando el reclamo a la empresa sin encontrar ninguna solución a sus peticiones. Líderes comunales hicieron un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos para que tome cartas en el asunto, ya que esta delicada situación hace mucho más difícil la sobrevivencia en estos tiempos de crisis.

Por su parte, Empoobando informó que tres corresponsales bancarios en el municipio de Ipiales no reportaron el pago de los recibos del mes de junio, y que esa es la razón por la cual el departamento de facturación no realizó el respectivo descargo, causando afectación y molestias en los ipialeños.

DJ. Reportero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba