CULTURAHOY

Profesora consaqueña en Encuentro Folclórico y Cultural nacional

La profesora Ruth Castillo Torres, quien desempeña su labor en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural de Consacá-Nariño, representará al Departamento en el encuentro Folclórico y Cultural virtual que organiza el Ministerio de Educación, del 4 hasta hoy 6 de noviembre.

Ruth Castillo, participa en la modalidad de Narración Oral con el Poema “Pandemia Venganza”, su más reciente creación literaria que hace relación a la nueva normalidad que se vive a nivel mundial.

“Esta fase del Encuentro Folclórico y Cultural, incluye la participación de los educadores en las modalidades de canto, música, teatro y narración oral, se realiza del 4 al 6 de noviembre de 2020 de 2:00 p. m. a 6:00 p. m., se transmitirá a través de la plataforma Contacto Maestro y las redes sociales del Ministerio de Educación. En este periodo se exhibirán 8 trabajos, es decir 2 por cada modalidad de participación, de cada departamento y el Distrito Capital teniendo como referentes los procesos de tradición e identidades culturales. En la Fase Nacional, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, se exhibirán 132 vídeos seleccionados por el jurado.” señaló el Ministerio de Educación en su paginas oficiales.

Compartimos el poema realizado por la docente Ruth Castillo. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba