HOYNARIÑO

Premian trabajos de fotografía y periodismo en el Pacífico

El concurso regional es organizado por la Asociación Agencia de Comunicaciones con el apoyo del Programa de Justicia para una Paz sostenible de Usaid. Premiaron a fotógrafos y periodistas de diferentes municipios de las subregiones de Sanquianga, Pacífico Sur y Telembí del departamento de Nariño.

La ceremonia de premiación se realizó de manera virtual y allí se dieron a conocer los ganadores en las dos categorías, por un lado Katherine Montenegro, comunicadora social de Barbacoas quien presentó un trabajo periodístico tipo crónica a la cual denominó “Desplazamiento, disciplina y un sueño en el campo”, los jurados expresaron que en la crónica se logra rescatar una historia de vida de una manera clara.

Por otro lado, en la categoría de fotografía, Jorge Andrés Ordoñez, psicólogo de profesión, se llevó el primer lugar al lograr una imagen de calidad técnica que capturó un momento espontáneo y natural que transmite candor a la audiencia, según lo expresado por uno de los jurados.

Los dos concursos tienen como objetivo que los residentes de las subregiones activen sus habilidades y pasiones con la fotografía y en el sentir periodístico, todo con el fin para construir la paz y reconciliación a través de las narraciones de acceso a la justicia en el territorio. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba