HOYNARIÑO

Por secuestrado pedían 3 mil millones de pesos en Taminango

Giner Orlando Quintero Díaz, quien en compañía de cuatro hombres participó en el secuestro de Alexander Urresty Castillo en la vía del Corregimiento los Olivos de La Unión, fue detenido. A la persona secuestrada lo despojaron de sus elementos personales, su vehículo y un arma.

La Fiscalía sindica a Giner Quintero por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo, porte ilegal de armas de fuego de uso civil para defensa personal agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía pudo establecer en indagaciones preliminares, que Giner Quintero en compañía de los otros captores, exigían la suma de 3 mil millones de pesos a la familia de Alexander Urresty. Lo que no esperaban los captores es que la víctima lograra escapar, diera aviso en una estación de policía y el personal del Gaula en el corregimiento El Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, efectuara la captura.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Taminango avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba