NARIÑO

Policía recuperó celular hurtado a Concejal en Pasto

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, con apoyo de personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron recuperar un celular de alta gama, hurtado a un funcionario público.

Sobre la carrera 27, el concejal Erik Velazco fue víctima del hurto de su celular por un sujeto sin identificar a bordo de una motocicleta, en momentos en que salía de una reunión.

Con ayuda de las cámaras de seguridad monitoreadas permanentemente por la Policía Nacional y la efectiva articulación de las unidades se logra dar con el paradero del supuesto delincuente quien tenía consigo el celular hurtado.

El equipo móvil un Iphone 11 Pro avaluado en la suma de cinco millones de pesos fue devuelto al concejal quien se mostró agradecido por la efectividad policial en la recuperación de su elemento de trabajo.

El concejal trino en Twitter lo siguiente: «Anoche fuí otra víctima de atraco en esta ola desbordada de inseguridad que existe en Pasto. Gracias a la reacción de la @PoliciaPasto, logramos recuperar mis objetos personales y de trabajo. Ojalá así de rápido como actuaron en mi caso, lo hicieran con toda la ciudadanía. La seguridad ciudadana NO debe ser un privilegio de unos pocos.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba