HOYNARIÑO

Periodista de RCN Radio recibe premio Rey de España con camiseta del Deportivo Pasto

La noticia es Carolay Morales, periodista de RCN Radio, quien el pasado martes recibió el Premio Rey de España, gracias a su trabajo “Milagro del destino”, historia de un ciudadano venezolano que canta en las calles de la capital del país y en la que demuestra una lucha constante por sobrevivir. El trabajo de la periodista reflejó la realidad de los inmigrantes que llegan a Colombia.

El premio fue entregado a Carolay por el rey Felipe VI de España en la Casa de América, en el centro de Madrid. “No tengo palabras para expresar, porque además fue una historia que mostró lo mejor de los seres humanos: la solidaridad, y me llena de mucha emoción saber que ese tipo de historias son reconocidas”, señaló Morales.

Cabe mencionar que la periodista recibió el premio con la camiseta del Deportivo Pasto y en su cuenta oficial de Twitter expresó “Cuando murió mi papá hace siete años, le prometí que si ganaba un premio de periodismo (en ese entonces me imaginaba un Simón Bolívar) me pondría la camiseta de su equipo del alma en la ceremonia. ¡Papito, esto va para ti! ¡Qué viva Pasto carajo! #PremiosReydeEspana”.” Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba