HOYMUNDOPOLÍTICA

Pastusa es re elegida Senadora por el Partido Demócrata en Estados Unidos

Patricia Torres Ray nació en San Juan de Pasto el 25 de marzo de 1964, estudió en la Universidad de Minnesota y obtuvo un B.A. en estudios urbanos y un AMP del Instituto Humphrey en 2004. Ella es la primera mujer latina en llegar al Senado de Minnesota.

En las redes se publicó su victoria en los comicios electorales llevados a cabo en Estados Unidos. “El 100% de votos se han contado en nuestro distrito y estoy muy feliz y agradecida de informar que he sido elegida para servir por otro período. GRACIAS al Distrito 63 por apoyar mi reelección al #mnsenate. ¡Continuaré trabajando duro, todos y cada día, por cada persona en nuestro distrit!”

Torres se ha desempeñado como senadora en el distrito por cerca de 20 años, ha contribuido a la salud, al sector educativo, al medio ambiente, en la economía y ha ayudado a familias que se encuentran en difíciles condiciones en Minnesota.

En el año 2019, fue premiada en la noche de los Grandes Nariñenes (Oscares Pastusos), “Su gestión ha favorecido a muchos gobiernos y comunidades colombianas, particularmente a departamentos como Cauca y Nariño que han sido beneficiarios de su labor. Le gusta manejar un perfil bajo, pero le abrió el camino a otros colombianos para buscar representación política en este país, como ya ha sucedido. Se siente muy orgullosa de sus raíces pastusas y con mucha regularidad visita a sus familiares en esta región que adora y nunca olvida.”

Patricia Torres visita con regularidad y nunca olvida su tierra. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba