Uncategorized

#Pasto | Un hombre fue capturado en flagrancia hurtando una residencia.

Operativos contra la delincuencia desarrollados por uniformados al servicio de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto dieron como resultado la captura de un adulto sorprendido en flagrancia cometiendo un hurto.

En el barrio Lorenzo, unidades del CAI Miraflores interceptaron en horas de la madrugada a un desconocido dentro de una vivienda; quien aprovechó la noche para ingresar sigilosamente y sustraer un computador.

El capturado de 33 años de edad al parecer reincidente en este tipo de acciones delincuenciales fue trasladado hasta la Fiscalía acusado del delito de hurto y violación de habitación ajena.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba