NARIÑO

PASTO | Prestadores del servicio turístico recibieron certificado de ciberperiodismo comunitario

Prestadores de servicios turísticos recibieron los diplomas que certifican su participación en el curso de ciberperiodismo comunitario, ofrecido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este proceso, que comenzó en 2021, tuvo como objetivo reforzar las capacidades de difusión y promoción de los 17 corregimientos y demás sitios relevantes del municipio.

“Participar en estos talleres es muy importante porque aprendemos y aplicamos todos los conocimientos digitales que están impactando positivamente en la llegada de más turistas a regiones como la nuestra”, manifestó Natalia García de la agencia Andando Travel.

Durante esta capacitación, los beneficiarios recibieron las herramientas digitales para la difusión de atractivos naturales, históricos, gastronómicos y culturales que tiene el territorio.

“Hay que continuar con la tarea de hacer de Pasto, un destino apetecido en el país. Estas jornadas permiten la construcción de planes para ofertar masivamente la capital”, manifestó el representante de Natures Tour, Edgar Chamorro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba