Uncategorized

Pasto le ganó a Medellín 2-1 y es segundo en la Liga del Fútbol Colombiano

Octubre 18, fecha 15 en la Liga I-2020, el Deportivo Pasto vence al Deportivo Independiente Medellín. Al minuto 24 Álvarez coloca  el marcador 1-0 a favor del Pasto, pero luego de cuatro minutos el DIM empató el compromiso. A partir del minuto 28, el Medellín queda con 10 jugadores, es expulsado Larry Angulo. Antes de finalizar la primera partes un ataque del Pasto termina en autogol de Yesid Díaz, marcando el 2-1 ganando el local.

Con los tres puntos, el ‘volcánico’ aparece segundo en la tabla con 29 puntos y se preparará para visitar  al América de Cali.

Pasto demostró su gran momento y se adueñó rápidamente del control del juego. Tuvo el balón, no pasó problemas en defensa y generó ocasiones de gol.

Pasto quedó segundo con 29 puntos y la próxima fecha visita al América . Mientras que Medellín terminó 14 con 16 unidades y en la siguiente jornada recibirá al Cali.

La figura del partido ESNEYDER MENA

Alineaciones Oficiales del Partido:
Deportivo Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Mairon Quiñónes; Camilo Ayala, Cristian Álvarez, Francisco Rodríguez; Esneyder Mena, Jhon Pajoy, Carlos Hidalgo.
Director Técnico: Diego Corredor.
Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Walter Rodríguez, Yesid Díaz, Javier Reina; Israel Escalante, Leonardo Castro.
Director Técnico: Javier Álvarez.

Ale

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba