NARIÑO

Pasto entre las 7 capitales priorizadas en plan de intensificación de vacunación Covid-19

El Ministerio de Salud y Protección Social, incluyó a Pasto entre las 7 ciudades capitales priorizadas en el Plan de Intensificación de Vacunación masiva contra el covid-19.

El objetivo de esta vacunación sin barreras, que se realizará en jornadas del 11 al 20 de octubre, es reducir el contagio y contribuir a la inmunidad de rebaño, fortalecer cobertura ante un posible cuarto pico, avanzar en un retorno económico seguro y alcanzar la cobertura suficiente para realizar el Carnaval de Negros y Blancos 2022.

Este Plan se adelanta en un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud, Alcaldía de Pasto, Entidades Promotoras de Salud e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud del municipio, lo que ha hecho posible que se cuente con nuevos puntos de vacunación en sitios estratégicos de la ciudad para quienes aún faltan por iniciar o completar su esquema.

Los nuevos puntos disponibles son: parques La Aurora e Infantil, Plaza de Bomboná, Centro Comercial Único, Alkosto Centro (séptimo piso) y Bolívar (parqueaderos), coliseos Obrero y Sergio Antonio Ruano, colegio INEM, Terminal de Transporte de Pasto y Plaza del Carnaval.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba