NARIÑO

#Pasto | Dos Pastos SAS recibe premio a La Mejor Adaptación a la Nueva Normalidad

Dos Pastos SAS recibió el premio a La Mejor Adaptación a la Nueva Normalidad el 26 de noviembre otorgado por Cámara de Comercio de Pasto en el marco del evento “Premio al Liderazgo Empresarial”, que contó con la participación de empresas muy reconocidas.

Dos Pastos SAS es la empresa productora de cerveza artesanal Pastusa Brauhaus que ha recibido premios internacionales como: 3er lugar en el Banchory Beer Festival de Escocia en el 2019.

En el mes de abril esta empresa inició la producción de alcohol con permiso del INVIMA adaptándose a la nueva normalidad y abasteciendo a las regiones de Nariño y Putumayo durante este tiempo de pandemia.

En la actualidad con una nueva marca Pastusa Laboratorios continúa con la producción de alcohol, gel antibacterial, amonio cuaternario de 5ta generación, jabón líquido y otro productos en desarrollo para el hogar, el sector comercial e institucional.

Este premio es de importancia para los empresarios, es el reconocimiento al esfuerzo de crear industria en la región y generar empleo. ¡Felicitaciones a José David Gómez!

Por #ReporteroCiudadano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba