NARIÑO

PASTO | Colapso estructural

A la 1:05 de la madrugada de hoy, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, verifican el colapso del entrepiso de una vivienda ubicada en el barrio Río Blanco, sector conocido como Vuelta Negra.

En la inspección del lugar se evidencia el debilitamiento en la estructura de la casa, al parecer por las lluvias de los días precedentes. A los habitantes se los notificó con orden de evacuación y de manera preventiva a los de las viviendas vecinas, todo con el fin de preservar su integridad.

La Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio DGRD, realizó entrega de ayudas humanitarias a los afectados, que son dos familias, cuatro personas; una conformada por tres personas, que habitan en el primer piso y una persona en sótano. Se requiere adelantar verificación de la evolución, con el propósito de recomendar al propietario la intervención de manera inmediata.

En el sitio donde se reportó la emergencia no se presentaron personas heridas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba