NARIÑO

PASTO | Automotores recuperados por la policía

Continúan los planes policiales orientados a la recuperación de automotores hurtados. En las últimas horas, personal uniformado de la Policía Metropolitana Pasto recuperó dos vehículos y una motocicleta.

Un habitante del municipio de Buesaco denunció el hurto de su motocicleta por dos delincuentes cuando pretendía ingresar a su residencia. Rápidamente y en un trabajo coordinado de las unidades se logró ubicarla en inmediaciones de la plaza de mercado El Potrerillo.

La moto ya tenía placas falsas y al parecer pretendía ser comercializada a incautos. La motocicleta marca Bajaj de placas PQW 84E fue devuelta a su propietario.

Verificación de antecedentes sobre la vía principal de Aranda permitió recuperar un vehículo Spark de placas AUX 637 avaluado en 25 millones de pesos, hurtado mediante la modalidad de halado el pasado mes de abril.

Por último, personal del grupo de reacción cobra, recuperaron en el sector del barrio Miraflores un vehículo Chevrolet línea Tracker de placas HYX 220, avaluado en 55 millones de pesos y hurtado en la ciudad de Mocoa en el Putumayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba