PASTO

Operativos nocturnos

Con el propósito de reducir delitos como el hurto, venta de estupefacientes, porte de armas cortopunzantes y lesiones personales, entre otros, el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Pasto, adelantaron operativos nocturnos durante el fin de semana en distintos sectores de Pasto.

Estas intervenciones se realizaron en los parques Santiago, Rumipamba e Infantil, así como en sectores de la comuna Cinco como Chapal y en zonas del centro y norte de la ciudad.

En cuanto al balance de movilidad, entre el 8 y 11 de octubre se impusieron 186 comparendos, se inmovilizaron 121 vehículos (94 motos y 27 carros), se practicaron 9 pruebas de alcoholemia y además se registraron accidentes que dejaron 8 lesionados y 6 con daños materiales.

“Para evitar que la motocicleta sea instrumentalizada para la comisión de delitos, hemos fortalecido los controles. Además, estos operativos nos permiten disminuir considerablemente delitos como el hurto y venta de estupefacientes”, señaló el comandante de la Policía centro, Mayor Oscar Chacón.

Finalmente, autoridades indicaron que estas acciones se incrementarán para la temporada de Halloween y fin de año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba