NARIÑO

Nueva directora de Pasto Deporte

En una ceremonia privada presidida por el alcalde Germán Chamorro de la Rosa, tomó posesión la nueva directora del Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, la magister Claudia Marcela Cano Rodríguez.

La nueva directora es licenciada en Educación Física, con una especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y una maestría en Administración de Empresas, pero además su experiencia radica en el hecho de que fue deportista de alto rendimiento en levantamiento de pesas e hizo parte del Instituto también como monitora de patinaje.

“Conozco perfectamente el medio del deporte y estoy con todas las ganas de aportar a este nuevo desafío”, indicó la funcionaria, quien fue nombrada a través del decreto 197 firmado por el alcalde.

Explicó que el paso a seguir, es hacer una evaluación presupuestal y técnica de Pasto Deporte para conocer cómo está funcionando y luego de esto presentar una propuesta de trabajo que proyecte en lo más alto el nombre del Instituto y de la Alcaldía en el orden regional y nacional.

Fuente/Pasto Deporte

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba