NARIÑO

Nombramiento | Milton Mauricio Mora Martínez al frente del SENA en Ipiales 

Empiezan a sentirse los cambios de funcionarios que están al frente de entidades del orden nacional en el departamento de Nariño. 

En el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, donde el Presidente Gustavo Petro nombró como Directos Nacional al ex ministro y ex senador del Partido Alianza Verde, Eduardo Londoño Ulloa, se han designado encargados, mientras los trámites para quedar en propiedad, en la Dirección Regional, en el Centro Lope de Pasto, ahora en el Centro de Ipiales y se mantiene el de Tumaco.

Para dirigir el Centro Sur Colombiano del Logística Internacional Regional Nariño, el Director Nacional designó al ipialeño, Milton Mauricio Mora Martínez en reemplazo de Libia Mercedes Ramírez Velasco.

Milton Mauricio Mora M

El economista Mora Martínez es egresado de la Universidad de Nariño, especialista en gerencia informática y en tecnología en marketing y modelos de negocio, es especialista técnico en pedagogía  y orientación de la formación profesional Integral.

en el Sena se ha desempeñado como instructor en las áreas de comercio y logística, coordinador misional y coordinador de Programas Especiales en el Centro Sur colombiano del Logística Internacional, SENA Nariño,  de Ipiales y Túquerres.

Estudió en la Escuela No.3 del Barrio Obrero, la secundaria la hizo en el Colegio Mixto San Felipe.

En el SENA se esperan cambios sustanciales según lo anunciado desde presidencia. Será un eje en las nuevas políticas del sector educativo y de generación de trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba