#Nariño | Se oficializa la institucionalización de “La Mejor Taza de Mi Nariño” y “Catedra de Café”


Luego de la aprobación por parte de la Asamblea Departamental, se firmó la constancia de sanción a la ordenanza de institucionalización del proyecto que será una vitrina que año tras año tendrán las familias caficultoras y cacaoteras nariñenses.
En acto público y enmarcado en el cronograma de actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se presentó a la comunidad la ordenanza que permitirá se realice el evento ‘La Mejor Taza de Mi Nariño’ y se fortalezca en diferentes escenarios especialmente el educativo, la ‘Catedra Café’ como acciones de reconocimiento al trabajo de las familias cafeteras y la calidad del grano que se produce en nuestro Departamento.
La versión 2023 de ‘La Mejor Taza de Mi Nariño’, será de carácter internacional, se llevará a cabo en el colegio San Francisco Javier (Javeriano) los días 10 – 12 – 13 de agosto, y contará con la participación de productores, catadores y compradores de los municipios cafeteros y de países de África, Europa y Asia.