Uncategorized

Nariño es el cuarto departamento en inversión del Gobierno Nacional

Según el presidente Iván Duque en su visita a Nariño, se aumentará para el 2021 el presupuesto de inversión en más del 30%.

Esto posicionaría a Nariño como el cuarto departamento con mayor presupuesto de inversión por parte del Gobierno Nacional. “Estamos hablando de una cifra importante en términos de inversión y estamos, prácticamente refiriéndonos a un aumento de más del 30% en el presupuesto de inversión para el departamento de Nariño, esto demuestra el compromiso del Gobierno por esta región”, afirmó Duque.

Así pues, según sus cálculos, se duplicarán los recursos para asistencia social, pasando de 211.000 millones de pesos a más de 412.000 millones.

Precisó además que se está beneficiando a 152.119 familias con esta inversión que supera los 155.494 millones, en torno a los cuatro pagos realizados al programa Más Familias en Acción Nariño. Consecuentemente entonces también se invertiría en el programa Jóvenes en Acción, lo cual ayudará según el mandatario a más de 9.085 jóvenes en el departamento, con una inversión que supera los 19.581 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba