NARIÑO

Nariño en el Clásico RCN

El ciclismo nariñense sigue siendo protagonista en las diferentes carreras que se vienen desarrollando este fin de año.

El reconocimiento a los cuatro pedalistas nariñenses que estarán presentes en el clásico RCN que se inicia mañana por equipos, entre Ibagué y Alvarado en el Tolima.

Los ciclistas son, Darwin Atapuma, Hernán Aguirre y Oscar Quiroz quienes participarán con la camiseta de Colombia Tierra de Atletas GW, y el sub 23 Duvan Atapuma, el equipo lo completan Miguel Ángel Rubiano, Diego Fernando Cano, Nelson Soto, Andrés Camilo Pedroza, Javier Ignacio Montoya, Diedier Merchan y Wilson Peña, los dos últimos en la categoría sub 23. Los pedalistas ya venían de competir en la Vuelta a Ecuador, carrera internacional en la que se destacaron.

La competencia se divide en ocho etapas, donde los pedalistas recorrerán el Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, Caldas y Antioquia, siendo un total de 850.6 kilómetros.

El Clásico RCN contará con la presencia de lo más selecto del pelotón nacional y desde ya las autoridades locales y nacionales han dispuesto de todo lo necesario para que la logística esté a la altura de este evento deportivo. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba