HOYNARIÑO

Nariñense sobrevivió el paso del huracán Iota en San Andrés

Se trata de Luis Antonio Pantoja, quien vivió una pesadilla el pasado lunes festivo por cuenta del huracán Iota que generó estragos en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El nariñense viajó desde el pasado jueves con su esposa e hijo a pasar un fin de semana en familia a San Andrés, pero se encontraría con uno de los momentos que le haría temer por su vida y la de su familia.

Relata al medio de comunicación “El Pastuso” lo siguiente: “Pensé que la casa se nos iba a caer encima, los techos se los veían en el aire, las mayorías de las vías y viviendas quedaron inundadas y los postes de energía la mayoría quedaron en el suelo; solo pedía a Dios que proteja a mi familia… El viaje lo teníamos planeado desde hace un mes, nuestra intención era llegar donde un familiar que vive aquí en San Andrés, para descansar con mi familia este fin de semana, pero nunca pensamos que este viaje se convertiría en una pesadilla” señaló Luis.

En este momento se encuentran en San Andrés a la espera de la reanudación de vuelos en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla para regresar a la capital del departamento. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba