HOYNARIÑO

Nariñense se destacó en Campeonato Nacional de Bolos

Ella es Verónica Lucia Zarama, quien participo en la categoría sub 16 del Campeonato Nacional Juvenil de Bolos consiguiendo la medalla de bronce.

El torneo se realizó en la ciudad de Cali, a donde Verónica se desplazó en representación del  departamento de nariño. El primer lugar lo obtuvo Gabriela Betancourt, vallecaucana, el segundo lugar fue para Mariana Duque, representante de Antioquia y el tercer lugar fue para Verónica, quien demostró que este deporte en Nariño tiene futuro.

Verónica ya había participado en los juegos nacionales que se realizaron en Bolívar en el año 2019, lo que le permitió adquirir experiencia, enfrentándose con jugadoras que ya tenían bastante recorrido.

De este encuentro hicieron parte deportistas de Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Caldas y Atlántico, y se llevó a cabo tomando todas las medidas de bioseguridad.

La Liga de Bolos de Nariño extendió sus felicitaciones a la nariñense, quien demostró disciplina y amor hacia este deporte, así mismo, al entrenador Fabián Zarama. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba